Home » Noticias » Finalización de la revista Acuariofilia Total en el viejo formato.. Nos actualizamos!

Finalización de la revista Acuariofilia Total en el viejo formato.. Nos actualizamos!

Portada de la edición de la Revista 25

Portada de la edición de la Revista 25

Algunas personas me han indicado su preocupación general sobre la brecha de tiempo que hay entre cada unas de las publicaciones, es cierto entre más pasa el tiempo más difícil nos es conciliar las publicaciones. Debido a eso y al constante cambio que suponen las redes sociales donde las personas cada vez exigen más continuidad en las mismas, decidimos dejar de publicar la revista como tal en el formato en el que se ha venido publicando hasta el día de hoy, para empezar a enfocarse en las facilidades que promueve un blog cuando de publicaciones se trata. Es cierto así como muchos me lo han reiterado la revista es visualmente mucho más atractiva, pero desgraciadamente y por circunstancias fuera de nuestro control cada vez es mucho más difícil poder salir con la tarea con la regularidad que desearíamos…

Tratando de mantenernos firmes a nuestro ideal de poder ser una fuente sería y actual de noticias e información, es que decidimos dar este riesgoso paso. Un paso que posiblemente  algunos lo vean certero, otros que quizá no. Pero, intentamos mantenernos a la vanguardia y el tiempo que toma cada una de las  publicaciones en el formato revista es cada vez más lento, así que decidimos dar un paso que   estamos seguros nos facilitará la tarea de ser fieles al ideal de estar trayendo siempre novedades del acuarismo. Acá en la balanza están de un lado el diseño y noticias desactualizadas contra la facilidad de mantenerse a la vanguardia que ofrece un blog al estar actualizándose en un diseño plano pero de fácil acceso.

Los números anteriores estarán disponibles, en el formato en el que fueron publicados, y nosotros tomaremos las riendas para lograr  establecer ese formato en las 25 publicaciones que se han logrado en este tiempo, 25 publicaciones llenas de temas de interés, no sin antes quedar también con las esperanzas de que posiblemente ese numero de revistas en algún momento aumente con algunas sorpresas que quizá podamos publicar. De momento lo ideal es mantenernos a la vanguardia con la tecnología y las novedades del acuarismo Costarricense, así que no dudes en apoyarnos en esta nueva etapa que recién inicia, suscribiendo a este blog..

Logo de la comunidad

                   Logo de la comunidad

Si ya estas suscrito a la revista seguirás recibiendo nuestros correos  habituales solo que con las notificaciones de las actualizaciones de temas en nuestro Blog..

Esperamos contar con vuestro apoyo y colaboración para que al igual que siempre podamos seguir siendo tu revista de acuarismo, ahora en un nuevo formato que nos permitirá mantenernos a la vanguardia.

One thought on “Finalización de la revista Acuariofilia Total en el viejo formato.. Nos actualizamos!

  1. David dice:

    Interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *
Email *
Website