Home » Eventos Nacionales » Convención de Acuaristas de CR. El día 9 de Setiembre del 2018.

Convención de Acuaristas de CR. El día 9 de Setiembre del 2018.

Podría referirme a ellos como una de las agrupaciones mas organizadas de nuestro país, la comunidad que representa y engrandece a los acuaristas de Costa Rica. La afición de sus miembros activos por el aquascaping, y por el desarrollo e implementación de diversas técnicas en el desarrollo del acuarismo, los ha consolidado como agrupación líder en el área que desarrollan en el mundo acuático, su pasión por el acomodo estético, racional y equilibrado de plantas  en los acuarios los ha llevado a desarrollar  ya varias exhibiciones de gran categoría paisajística, siendo sus acuarios admirados ya por cientos de Costarricenses a nivel nacional y un incontable numero de visitantes  extranjeros, que se ven atraídos por los montajes desarrollados en conjunto por esta increíble agrupación de nuestro país.

La buena nueva abre una brecha en la comunicación de una noticia que sin dudarlo agita los corazones de muchos acuaristas a nivel nacional, la nueva oportunidad de compartir con esta agrupación un día de feria  charlas y exhibiciones, nos indica claramente la ideología y el camino en el que se abre paso la misma.

Esta  Convención de Acuaristas de CR se llevara a cabo el día 9 de Setiembre del 2018. La apertura al publico del evento dará inicio al ser las 10 de la mañana y tendrá un costo módico por valor de entrada de 1.000 (mil colones). Con derecho de acceso a la sala principal del evento, y a  rifas sorpresas que tienen programadas en el Club para beneficio de todos los visitantes.

La actividad tendrá lugar en el Salón de la Asociación de Desarrollo Integral la Asunción de Belén-ADILA. Y contara con la presencia de expositores,  comercios patrocinadores e invitados, quienes expondrán productos nuevos para el desarrollo de nuestra actividad. Así como el desarrollo y exposición de nuevas tendencias en el acuarismo. Sin duda alguna si eres amante a los peces de acuario, las plantas y el mundo acuático en general, ya sea  marino o de agua dulce debes darte cita junto a tus amigos el día de este magno evento.

Cuando tengamos novedades así como lista de expositores y temas para ese día, estaremos trayendo por acá el cronograma de actividades. 

 

2 thoughts on “Convención de Acuaristas de CR. El día 9 de Setiembre del 2018.

  1. Adrián VG dice:

    Esta genial la iniciativa de este tipo de actividades, pero tengo una consulta, yo no tengo carro, así que en San José Centro dónde tomo el bus, cómo se llama y dónde me bajo para llegar allí?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *
Email *
Website