Home » Artículos » Boletín Grupo Rivulus Numero 1

Boletín Grupo Rivulus Numero 1

Luego de venir trabajando en el proyecto de la biblioteca, donde lograremos ir de apoco recuperando material que por diversas causas ya no esta disponible en la web..,!o almenos esa es la intención!.En esta primer entrega disponemos ya on-line el primer boletín del Grupo Rivulus. Una publicación enteramente desarrollada bajo la temática de los Cyprinodontiformes ovíparos, llamados en el argot popular como killis.

Esperamos disfruten de esta primer entrega. En próximos días estaremos agregando a la biblioteca el segundo boletín que había publicado el grupo Rivulus. Agradecer enormemente a Jorge Stojan por cedernos los permisos correspondientes para que estas publicaciones engalanaran nuestra biblioteca. Esperamos disfruten tanto como nosotros este esfuerzo por recuperar algunas publicaciones de la web.

Nuestra intención primordial es ir rescatando publicaciones que por diversas razones ya no están disponibles en la red. Con el fin de lograr colocarlas para el acceso publico.

LIBROS RELACIONADOS AL ACUARISMO Y PECES DE AGUA DULCE

Todos los libros expuestos en este sitio web, tienen los permisos pertinentes para su publicación y visualización on-line este sitio web.

Los libros se presentan en esta Biblioteca virtual con el fin primordial de ser accesado de forma gratuita por estudiantes, acuaristas, y más interesados en conocer sobre el mundo de los peces. Si desea más información sobre alguna de estas obras expuestas en el sitio web puede contactarnos directamente o contactar Directamente a sus autores correspondientes. 

Todas las publicaciones estarán disponibles en el área destinada para tal fin en nuestro portal en la pestaña Biblioteca. http://www.acuariofiliatotal.com/biblioteca.html 

Recuerden que hay dos formas de accesarlo, desde un pc con todas las opciones de visualización enriquecidas y demás plugins para una mejor experiencia, o desde el celular y tabletas con la versión móvil, un poco más reducida de características. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *
Email *
Website