Home » Eventos Nacionales » Se viene CAMCO 2017 y otras sorpresas de ASOCAM

Se viene CAMCO 2017 y otras sorpresas de ASOCAM

Así como se oye, nuevamente se celebrará el evento de la Asociación Costarricense de Acuariofilia Marina, ASOCAM. Este año la actividad tendrá una nueva edición donde los acuaristas de agua dulce y marino, tendremos la oportunidad de conocer y adquirir los productos del momento para el desarrollo del acuarismo.

Que podemos esperar este año de CAMCO, bueno esta pregunta no la contestaremos, por que sabemos que será completamente un éxito, al igual que las ediciones anteriores. Una actividad que llego para quedarse. Si en ocasiones anteriores te la perdiste, ve agenda-dando este día , para que no te lo pierdas. La actividad tendrá lugar el día   Domingo 19 de Noviembre del presente año, a partir de las 11 de la mañana, en el salón Pastoral Diaconía Maria Auxiliadora en Heredia..

Qué es CAMCO?

CAMCO es la convención de acuaristas Marinos de Costa Rica, un día de feria donde los acuaristas marinos pueden adquirir insumos acuarísticos a muy  buenos precios y directamente de la mano de criadores nacionales de corales y peces, así como de diferentes comercios que se hacen presente  a la feria, ofreciendo filtros alimentos y luces a precios muy accesibles para los acuaristas marinos.

CAMCO también cuenta con un espacio para los acuaristas de agua dulce, donde también se puede acceder a insumos relacionados a la acuariofilia de agua dulce, así como plantas y sustratos.

Te  facilitamos  la tarea de pre reservar y de aclarar inquietudes en el enlace que ofrecemos con la imagen que contiene toda la información del lugar de la actividad de acuaristas marinos. Definitivamente no debes perder la oportunidad de vestirte de gala y ser parte de un evento que engrandece al acuarismo Costarricense.

Por otro lado  y guardado como sorpresa los invitamos cordialmente a la charla privada que dará ASOCAM el día   21 de octubre a las 7pm, la charla privada con cupo reservado para 30 personas, tanto asociados y no asociados. Donde los asociados tienen preferencia de reservación hasta el 5 de octubre. Acá te dejamos el link del evento de ASOCAM, el cual esperemos asistas y disfrutes- El evento será el 21 de Octubre a las 7PM en el acuario Aqua Pet en Santa Ana.

Web oficial : www.asocamcr.org/eventos

fan page de la actividad : www.facebook.com/events

Te esperamos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *
Email *
Website