Home » Mensaje de Bienvenida » Hola Mundo!

Hola Mundo!

Gracias por tantos años de apoyo  a nuestra comunidad. Se que muchas cosas evolucionaron para bien, otras desafortunadamente  tuvieron que ser sacrificadas para lograr mantener la comunidad acuariofiliatotal.com a flote, en el constante cambiar de esto que llamamos internet.

Logo de la comunidad

Logo de la comunidad

La competencia es feroz,  el constante evolucionar de la red, hace caer a muchos que desgraciadamente terminan por cerrar las puertas, así he mirado caer a grandes foros y grandes comunidades en la que solía participar, no es que la melancolía me atropelle, pero  ver el contante cambiar en nuestro hobby aveces hace desear recordar  los buenos momentos en el acuarismo, momentos compartidos con amigos, colegas, y por que no hasta con enemigos. Este fortuito cambiar es lo que nos hace crecer, madurar y por consiguiente tomar la experiencia para lograr mantener el barco a flote, no solo es importante mantenerse a flote, también hay que saber  hacia donde va el barco en la deriva, por que estar on- line sin tener presente la idea fundamental de nuestra existencia, seria navegar  sin rumbo. Es cierto, esta comunidad no hubiera podido mantenerse viva sin esos grandes colaboradores, articulistas fotógrafos, aficionados, personajes de reconocido renombre mundial y otros que prefieren mantenerse en el anonimato, son los que de una u otra forma han logrado mantener este proyecto, esos pilares que lograron apreciar el valor Intrínseco que viene acompañado al compartir el conocimiento.

Entrando en materia, seguramente se preguntaran que se podrá conseguir en este nuevo blog. Bueno a pesar de que hoy 12 de Diciembre del 2015 damos por apertura este nuevo portal, que de momento no contiene grandes cosas, esperamos lograr cautivar su interés con nuestra idea de contenido que compartiremos por acá, noticias,  entrevistas, historias cortas,  novedades y todas las curiosidades que se desarrollen en este fantástico hobby.

¿Por que un blog? Bueno  la verdad creemos que iniciar un blog es iniciar  una cordial aventura de la mano de todos los acuaristas, debido a que los blogs de una u otra manera son la manera mas sencilla de compartir conocimientos, mismos que pueden ser compartidos y obviamente comentados.

¿Material?  bueno el material con el que iniciamos este portal, estará relacionado con nuestro acontecer nacional en el acuarismo, para luego poco a poco ir abarcando novedades internacionales.

Hay algo importantísimo que no se me puede escapar antes de terminar estas lineas, y es, lógicamente que nos encantaría  contar con vuestro apoyo, sus comentarios y visitas son  lo que requiere esta semilla que hoy plantamos en forma de blog, para lograr cosechar grandes éxitos juntos de la mano de ustedes, que al final de cuentas son los que engrandecen nuestro hobby. ¿Tienes  algo que compartir?, anímate y contáctanos por email u cualquier otro medio que de soporte a esta comunidad.

Sinceramente Victor Cordero, miembro del equipo humano de la comunidad.

Contacto http://www.acuariofiliatotal.com/

Suscribite al blog en la caja superior que indica  “SUSCRIBITE VIA EMAIL AL BLOG” ingresando una cuenta de email válida y activa para que recibas notificaciones  de nuestro Blog de acuarismo

2 thoughts on “Hola Mundo!

  1. Gracias a ustedes por sacar de su tiempo para lograr tan buen trabajo.

    1. Gracias a usted don Juan Carlos, por apoyar a el grupo de trabajo de esta comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *
Email *
Website