Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Manual básico de acuarismo

COMPARTIR

Manual básico de acuarismo

Este manual básico de acuariofilia, presentado por la comunidad pretende de alguna manera proveer de la información básica necesaria en el montaje de un acuario en casa.

Los procedimientos y recomendaciones expuestas a continuación pretenden simplemente ser una guía de apoyo ilustrativa para el aficionado que recién inicia en este fascinante hobby. Los textos acá expuestos no pretenden imponerse como verdades absolutas, pero si cultivar el conocimiento necesario para adentrarse en la acuariofilia con éxito.

Toda la información, el contenido, los materiales de este manual provienen de la experiencia de los miembros colaboradores que están vinculados a esta comunidad, y se le proporcionan «tal cual» sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita.

Todo estamos de acuerdo en que la mejor manera de iniciarse es desarrollando esa pasión que rebosa dentro de nosotros.

Puede extender la información contenida en este manual, vistando las diversas agrupaciones organizadas para este fin, así como un comercio relacionado al ramo.

También tenemos para usted a disposición nuestra revista de acuarismo, con temas que complementan la información contenida en este manual. A la vez invitarlo a registrarse en nuestra comunidad donde regularmente recibirá información relacionada al desarrollo de este hobby.

COMPARTIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Envíenos su mensaje y le contactaremos en breve.
Powered by