Expo Betta Noviembre 2019

COMPARTIR

Expo Betta 2019

Para nuestra comunidad, es un agrado comunicar buenas noticias, entre ellas, esta semana os traemos la nota relacionada al evento Expo betta Costa Rica 2019, un evento que organizará la agrupación Gente Betta Costa Rica.

Están más que cordialmente invitados al evento que celebrará en esta ocasión su certamen 2019. En varias ocasiones hemos disfrutado de charlas y exhibiciones de peces Betta, charlas de gran calidad de criadores nacionales, que nos han dejado en ocasiones impresionados con la calidad de peces.

Los expositores que se presentan habitualmente a este evento son personas de mucha calidad humana, conocedores del tema bettero en nuestro país, la experiencia de los criadores nacionales sin dudarlo se viste de fiesta para este magno evento.

El mismo se llevará acabo el día 9 de Noviembre del presente año, en el Salón Comunal de Barrio El Jardín en Desamparados. La entrada tendrá un valor de 1000 Colones, y con la misma tendrán acceso al evento completo durante el día y sus diferentes actividades según el cronograma.

Lastimosamente para la redacción de esta entrada no contábamos con el cronograma de actividades del día del evento, pero sabemos que será un día de sorpresas. Le invitamos a visitar la web oficial del grupo Gente Betta Costa Rica donde podrá extender esta información durante los siguientes días donde esperamos se actualice toda la información relacionada a este evento.

Es bueno recalcar que los niños menores de 10 años entraran gratis, los mismos deben venir acompañados por un adulto, para permitir su ingreso.

Seguramente si eres nuevo en este mundo del acuarismo te preguntarás que es ExpoBetta? y definitivamente sabemos que tendrás curiosidad por saberlo, aunque no niego que sabemos que ya tienes una idea de lo que será el evento. Es cierto nuestra emoción al escribir esta nota nos hizo desde el inicio casi que describir de que va este asunto, pero qué podemos hacer?, así es nuestra emoción al saber que tendremos un espacio para compartir con viejos amigos, y para desarrollar de manera presencial nuestro amado hobby.

La ultima edición de ExpoBetta se llevo acabo hace dos años , en el marco de la primer exhibición nacional de acuarios Paseo Metrópoli en Cartago. En ese lugar se lucieron exponiendo peces de mucha calidad, con unos coloridos impresionantes. Mismos que en horas de la tarde antes de finalizar el evento fueron premiados en tarima. Se califican varias categorías de peces Betta según sus características en las variedades de este pez.

La agrupación, representada por los coordinadores del evento presentarán varias charlas a cargo de miembros y colaboradores del club, sabemos que le resultará provechoso asistir a las mismas y de esta manera conocer y adentrarse más en el tema de los peces Bettas, y otros temas de acuariofilia en general que son tocados durante las charlas.

Todos los peces que se exhiben durante el día del evento son calificados por jueces que conocen abiertamente sobre el tema. Puede conocer un poco de esta actividad en el siguiente enlace que le reenviará al Grupo Oficial de Gente Betta Costa Rica

COMPARTIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Envíenos su mensaje y le contactaremos en breve.
Powered by