Home » Exhibición de acuarios » Exhibición de Acuarios 2017 » Exhibición Nacional de acuarios Paseo Metrópoli 2017

Exhibición Nacional de acuarios Paseo Metrópoli 2017

La exhibición Nacional de acuarios Paseo Metrópoli, es organizada por la comunidad Acuariofilia Total en coordinación con personeros y administradores del Mall Paseo Metrópoli, el cual en su visión de llevar un acuarismo responsable a todos los acuaristas de Costa Rica, pretende de manera directa con la realización de este evento, poder unificar los tres pilares de este preciado Hobby.

El acuarista es sin dudarlo el pilar más fuerte del acuarismo, es sin duda la parte estrella, por otro lado tenemos el comercio tanto físico como el  que se desarrolla en las redes sociales, grupos de whatsApp y por supuesto y no menos importante en este triangulo , los peces, plantas, invertebrados y todos los implementos que hacen que este hobby se engrandezca y pueda llevarse acabo.

La idea principal de esta actividad será siempre mantener el equilibro que logra establecer  este grandioso Hobby en  nuestro país, donde intentaremos de manera profesional unir, al acuarista con el medio que le rodea y lograr de esta manera entablar ese contacto directo que se logra solamente con el contacto real entre el acuarista, el comercio y por supuesto los peces.

 Durante el transcurso del evento se realizarán actividades para promover la participación del publico asistente , entre ellas charlas impartidas por representantes calificados del diversas agrupaciones que expondrán temas de interés para los acuaristas.

Definitivamente sabemos que el aprendizaje es primordial para crecer como aficionados, por la tanto habrán stands informativos abiertos a el público en general, y expositores que estarán en los acuarios en exhibición que serán una guía de ayuda por la exhibición, donde integrantes y expositores podrán evacuar dudas y consultas relacionadas a los montajes.

El marco de la exhibición, contará con charlas impartidas por personeros reconocidos de diversas agrupaciones de acuaristas Costarricenses. Además contaremos con la realización de expoBetta 2017  bajo la coordinación del grupo Gente Betta Costa Rica y la exhibición Nacional de acuario-paisajismo, desarrollado por el Club de Acuaristas CR.

La exhibición se lucirá con la presencia de expositores de calidad, quienes expondrán su trabajo y sus acuarios en la sala de exhibición, contaremos con la presencia de ASOCAM, ACACED, Koi Costa Rica, Goldfish Unión, Club de acuaristas CR, peces disco Costa Rica y por supuesto nosotros con nuestro stand.

Y muchas sorpresas más que iremos revelando en el transcurso de la semana.

 

No te lo pierdas 21,22,23 DE Julio 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *
Email *
Website